lunes, junio 23

de los que son nuevos y escriben cuando comen....

gracias melina yo no quería ver pero me puse a ver y me pega mal todo ahora igual por un hijo de mil puta no paguemos todos





Pledge to go fur-free at PETA.org.


pero porfavorquehijodeputaquehijodeputa y esaas viejas putas que los usan!!!













Martín Rodríguez



como pelando cebolla
con lágrimas en los ojos
rompió el huevo
en la olla
hay un ángel
lo hubieras visto
en la sopa
¡es con cabello de ángel! me gritó
y yo pensé en la monstruosidad
de las plantas y de los pelos
creciendo por todas partes
el huevo
que la cocinera empolla
se rompe, aletea
salta de la sopa
muere golpeado contra los azulejos.
en el comedor todo es pulcro
y en la cocina todo es sangre,
miro la sopa a trasluz
sus cabellos flotan, quietos:
todavía mira desde el plato

No hay comentarios: