miércoles, julio 2

permiso ivana http://www.fotolog.com.ar/fueraademii/photos/420522 alta ternura


Te dare lo que soy (doscientosdos)

Bien sabes
que es lo que pasa cuando mientes
mi corazón estalla si no puedo expresar esta confusión

todo el día para comenzar
la victoria va con los aciertos

bien sabes
que es lo que pasa si no sientes
mi mente deshidratas y empieza a ganar la desilusión

todo el día vas a suplicar
de seguro quedas con lo puesto
esta vida es para cosechar
las heridas hay que descartar

cada ves que me lo pidas
te daré lo que soy
cada ves que me lo pidas te daré lo que soy

bien sabes
como ponerte de rodillas
frenando mi partida
sin poder dominar la inseguridad

todo el día para despertar
conexiones con las pesadillas
a esta vida hay que saberla honrar
nuestro amor nos hará despegar...

cada ves que me lo pidas
te daré lo que soy
cada ves que me lo pidas te daré lo que soy
cada ves que me lo pidas
te daré lo que soy
cada ves que me lo pidas te daré lo que soy...

No hay comentarios: