lunes, julio 21

yaeeeeeee mmmmmmmmm


Más allá del mar (F. Marcer)

En este puerto sin luz
mis barcos se ahogan al partir
siento una voz en la niebla
tu cálido grito que me hace seguir

y llévame más allá del mar
llévame más allá del mar
llévame más allá del agua
tu amor es un rastro que anima mi andar

si se me abren las heridas
y este dolor me hace dudar.
solo con pensar en verte
brota mi aliento una vez más

y llévame más allá del mar
llévame más allá del mar
llévame más allá del agua
tu amor es un rastro que anima mi andar

ay. un cambio sutil.
un leve trastorno gris me aleja de ti.
y aquí me ves Mirando hacia el mar.
sonriendo por mi pesar.
llorando por tu mirar.
temiendo que me dejés así.

y llévame más allá del mar
llévame más allá del mar
llévame más allá del agua
tu amor es un rastro que anima mi andar

en este frustro país
donde los vivos muertos son.
quiero torcer mi destino
pretendo tu amor como resurrección.

y llévame más allá del mar
llévame más allá del mar
llévame más allá del agua
tu amor es un rastro que anima mi andar.




PEQUEÑA ORQUESTA REINCIDENTE GRACIAS POR LOS MOMENTOS DE LA VIDA

FOTO DE http://www.fotolog.com/teleoalreves/38082275 GRACIAS

No hay comentarios: