jueves, agosto 7

4 p + despertar ya vendra una linda balacera contra toda la ciudad



Cuando en la noche el sueño crecía un gran estruendo me estremecía
y salí a la calle con mucha confusión mucha balacera me llamaba la atención
gente que ríe gente que llora gente que canta gente que baila y se paraliza...
no lo puedo creer era una ciudad tranquila no lo puedo creer la gente vivía dormida
la gente vivía dormida gente que ríe gente que llora gente que canta gente que baila
y se paraliza y... ya vendrá una linda balacera ya vendrá una linda balacera contra toda la ciudad
contra toda la ciudad y el parlamento, la carnicería y en cada barrio había fuego y ardía
mucha balacera mucha confusión y mis ojos... que brillaban de alegría ya vendrá ...
gente que ríe gente que llora gente que canta gente que baila y se paraliza... contra toda la ciudad... y que si te augurio una linda balacera ya que yo me encuentro dentro de la frontera
del bien del mal buscando despertar soñando que a mi gente Babilonia va a quebrar
que basta de tranzas basta de mentiras basta de decir que es mala la sativa
nos encajan con la tele con la comunicación nos venden la mentira en formato ficción
no nos convencen no nos convocan amanecemos cada día esperando el gran día
en que despertemos y que no sea un sueño una balacera, ahora, acá nomás
ya vendrá ...//
pero,
era un sueño nomás la gente seguía dormida, era un sueño nomás
la gente se muere tranquila... la gente se muere tranquila...

No hay comentarios: