viernes, septiembre 26

atentos-la historia de las cosas-

pensé en putear en mandarselo a todos mis contactos que me paran el carro cuando digo algo "fuera de lugar" o a los que me miran superficialmente

despues dije si son una manga de .... son una manga que vamos a hacer

despues pense en mis habitos y como me veo mucho no me preocupe y asi lo puden comprobar los que me conocen

luego pensé en lo que ocurre hoy en día y en como disfrazan a la gente (los pelotudos y los hipocritas)

pense en las mujeres que las llevan para donde quieren por colores y zapatitos y realmente hay que rescatarse

este documental que no esta inventado con argumentos agarrados de los pelos es para superar esta fase de anestesia que tenemos para involucrarnos y decidir claramente quienes serémos por eso no da para que sea simplemente algo mas

ya no se trata de izquierdas o derechas si militas o no si tenes plata o no si te gusta o no se trata de pensarnos como seres humanos o no de hacer durar las cosas o no

sería bueno que si te toca el documental si te llega te fijes que podes hacer

ya vimos tus cosas nuevas: la asquerosa formalidad que trae pensarnos asi

como es muy complicado entenderlo porque quien domine estos criterios es mas agil al combatir (como marx que a bolivar lo postergaba textual :Karl Marx se refirió a Simón Bolívar como el "canalla más cobarde, brutal y miserable. Bolívar es el verdadero Soulouque", (carta de Marx a Engels de fecha 14-2-1858).)
creo que lo mejor sería tomarse el tiempo para sentipensarLO y darle una respuesta creativa desde lo que mejor sabemos hacer


www.rebelion.org/noticia.php?id=68474&titular=la-historia-de-las-cosas

No hay comentarios: