martes, octubre 21

David C. Robinson O.


CARIÑO TÚ ERES MI AMANTE
nada me falta
en suaves camas
con mucha querencia
me haces retozar
y donde brota un beso
tu lengua osada se sumerge
Acaricias hasta el rapto mi cuerpo
por el camino de la piel
me diriges
y por amor tomas mi cuerpo
Aunque pase por noches muy frías
no temeré al abandono
aunque te hayas alejado
espero tu regreso
porque tú estás conmigo
Tus brazos y tus manos me protegen
y tu pecho entibia mi descanso
libre de afanes
sirves en mi lecho
perfumas mis senos
con tu sudor
y cada noche rebosas mi cáliz.
Tu ternura me acompaña
y mientras dure mi vida
tú seras mi remanso.
BIENAVENTURADAS
las pobres de escrúpulos
porque ellas regresarán al cielo
Bienaventuradas
las que aspiran el cálido aliento
porque ellas cumplirán sus anhelos
Bienaventuradas
las favoritas de la piel
porque ellas verán la cara del placer
Bienaventuradas
las que viven para las caricias
porque ellas se atreverán a vivir
Bienaventuradas
las que no disfrazan el deseo
porque a ellas no les temblará la mirada
Bienaventuradas
las cazadoras de jaguares
porque ellas no tendrán frío esta noche
Bienaventuradas
felices
dichosas
las que tienen las cimas
los senos
las simas
a punto de estallar
porque ellas ya están en el cielo

No hay comentarios: