jueves, noviembre 6

en un 3 y medio alguien que se haga cargo


Volando entre sueños
me cruze con tus ojos,
parecian muy lastimados,
la gente, abajo,
hacia gestos de enojo,
porque tus lagrimas rojas
manchaban su mundito,
Intente hablarte,
y no tarde en darme cuenta
que aun no encontre tu boca
que me de respuestas.
Asi que te mire,
y entre parpadeos
te dije lo mucho que me duele tu dolor,
me di vuelta,
y te ofreci mis alas,
para que vallas a ese lugar,
ese lugar
donde los cuerpos son inexistentes,
y las miradas se miran,
buscando, quizas,
una nueva forma de expresion.






un simple texto que sin querer me salio del alma,
nose es al primero que le muestro algo tan,
pero tan mio,
espero que te guste aunquesea un poquito, no por mi, si por vos,
gusta te kiero mucho!!!...


























un pregunta...

sos de esos que creen en lo que el hombre nunca supo pintar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeee

Anónimo dijo...

eee loco ne parece que eso es mio o no?

Anónimo dijo...

ya estaaa me hago cargo!!

sobaco de cobra dijo...

es verdad duende es tuyo posta sabia que era tuyo posta locooooo alegria sin acento porquye al acento te lo regalamos gracias papito nos haces bien