lunes, diciembre 8



te veo me enciendo me transformo te pienso quiero tenerte me pasan cosas te siento cambio me sonrojo te palpito te rozo me esfuerzo vuelvo te hablo sueño te sueño te sonrío río hay algo en mi pansa te escucho te miro me quemás te quiero tocar me cohibo te imagino sos lindo te vuelvo a ver me encandilás s o s v o s caigo tengo cosquillas me parece que estás estoy te observo quiero abrazarte por la cintura respirás te huelo cierro los ojos ya no hay parámetros de la realidad me invadís creo en vos siento algo se puede quiero te rodeo b r i l l á s miro al cielo ahí estás mis pies tocan el piso un punto entre dos puntos paralelos me abrazás la mirada como arma un beso es la gloria tu beso esos labios por fin entre tus brazos en vos con vos junto a vos

antonella de Salto

No hay comentarios: