viernes, octubre 17

afiche









Los dias,duraban años
entre tus ojos y el mar
las noches,duraban siglos
entre tus gritos y el bar
fue un verano fatal
con las resacas y borracheras
en medio de esta guerra
que era vivir asi
yo me enamore de vos
yo me enamore de vos
otro dia se fue
pareciera
que fueran muchos mas
en medio de todo este caos
del mar,del bar
de tu mirada
son cosas que guardo en la almohada
antes de dormir
consuelos para el dia
en que no quiera estar vivo
los dias,duraban años
entre tus ojos y el mar
las noches,duraban siglos
entre tus gritos y el bar
fue un verano fatal
con las resacas y borracheras
en medio de esta guerra que era vivir asi
yo me enamore de vos
yo me enamore de vos
otrp dia se fue
pareciera que fueran muchos mas
en medio de todo este caos
del mar,del bar
de tu mirada
son cosas que guardo en la almohada
antes de dormir
consuelos para el dia en que no
quiera estar vivo
son cosas que guardo en la almohada
antes de dormir
consuelos para el dia en que no
quiera estar vivo

Prietto Viaja al Cosmos con Mariano

No hay comentarios: