sábado, octubre 4

"Yo no creo que sea suficiente llamarse revolucionario para serlo"




1.- Comentario de Eduardo el 12/09/2008 a las 9:02 am:

Es hora de tomar acciones definitivas, no se dan cuenta los Sres “MAESTROS” que ellos estan violando el derecho a la educacion de los niños? en manos de quien esta la educacion de nuestros hijos? es un averguenza este tipo de acciones.


2.- Comentario de Carlos Coss el 12/09/2008 a las 9:02 am:

Sr. Eduardo, es verdad que los “Maestros” dejan la aulas para hacer plantones, marchas, bloqueo de carreteras, etc… y usted hace la pregunta ¿en manos de quien esta la educación de nuestros hijos?

Yo tengo 2 hijos, el mayor, esta en la primaria y en algunas ocasiones no tienen clases porque los “Maestros” segun Usted “violan” el derecho a la educación al participar en las marchas.

No se ha puesto a pensar en lo positivo (a lo mejor muy poquito) que se obtiene de los movimientos (lo que usted llama una verguenza).

Yo le pregunto ¿Usted es obrero? ¿Es Campesino? o ¿desempleado? a lo mejor Usted tiene las posibilidades para pagarle la educacion de sus hijos, pero a mi se me complica. Sin embargo se hace el esfuerzo para que ellos tengan acceso a la educacion.

Platicando con un “Maestro” me di cuenta que los utiles escolares que le dierón a mi hijo se logro en “la lucha” asi es como le llama “el profe” y que tambien los uniformes… y que tambien los desayunos… y que tambien las becas y que el Gobierno siempre se quiere parar el cuello diciendo que todo es por parte de el.

Por ultimo le digo que cuando alguien manifiesta que no esta de acuerdo con la corrupcion, esta haciendo uso de su derecho a la libre expresión, no todos los maestros son como la televisión, la radio o los periodicos quieren hacerles creer a todo mundo, en este caso a Usted.

No me lo tome a mal pero es mi humilde opion.

Carlos Coss,
oficio: Barrendero.


acerca del paro de maestros en Morelos y Oaxaca en Mexico

No hay comentarios: